ESTACIONALIDAD DE LA FRUTA

CERTIFICACIÓN DE CONFORMIDAD

Certificamos que la elaboración de nuestros envases, no se utilizan materias primas como : Estireno, Cloruro de Vinilo, Acrolonitrilo ni Asbesto, en estado monométrico, ni en derivados Polimétricos.

Lo anterior se enmarca dentro de la normativa FDA 21, partes 157 y 177, y también con la directiva EEC 2002/27/EC para migración total y la directiva EEC 2002/72/EC (enmienda 2005/79/EC) para migración específica.

Se cumple la cabalidad con el Reglamento Sanitario de los Alimentos D.S.N. 977/96, Art.126, lo cual nos permite garantizar que nuestros productos son inocuos y están libres de sustancias que puedan ser cedidas y que puedan afectar al producto.

Nuestros productos cumplen con el Reglamento (CE) N. 1907/2006 Del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea sobre el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de sustancias y preparados químicos (REACH1).

GRUPO LA FRUTAL

LA FRUTAL es una empresa con una trayectoria de 5 años en el mercado Peruano, la cual está comprometida con la utilización de productos 100 por ciento naturales utilizando pulpas de frutas y derivados como principal actividad de exportación, mediante procesos de extracción con los más altos estándares de calidad.

Hacia quien estamos dirigidos: Este producto va dirigido al mercado industrial para ser incorporado en el proceso productivo en el mercado institucional como materia prima de productos de consumo y para uso doméstico.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con una amplia gama de productos: pulpas, mermeladas, jales y concentrados. Estas se elaboran con los más altos estándares de calidad en base a las siguientes frutas: mango, maracuyá, fresa, piña, manzana, pera, naranja, mandarina, papaya, aguacate, chirimoya, membrillo, plátano y lúcumo. Todos cuentan con las certificaciones necesarias para la entrada al mercado internacional.

Presentación del producto

Se manejan bolsas desde 500grs hasta 20kgs, en caso de que se requiera algún tamaño en especial se hará conforme a la necesidad del cliente.

Temperaturas de transportación

Debe mantenerse de 15º a 18ºC bajo cero. No se debe romper la cadena de frío.

Fechas de Caducidad

Nuestros productos tiene una fecha de caducidad de dos años siempre y cuando no se rompa la cadena de frío ni se abra el empaque.

DISTRIBUCIÓN:

Nuestros principales mercados de exportación son la Unión Europea, Asia y Centro América, con la próxima inserción en el mercado norteamericano. Actualmente, nuestros productos son consumidos por grandes cadenas hoteleras, restaurantes y fabricantes de jugos embotellados.

CONTACTO

ENVIAR
DIRECCIÓN:
Calle 35, Manzana C-9, lote 19,
Santa Anita, Lima, Perú.
TELÉFONO:
(0051) 1402 4845
CORREO:
ventas@lafrutal.com

LAFRUTAL (c) 2013TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013 / POLITICAS DE PRIVACIDAD Y COMPRA / DISEÑO GRUPO CRATER